Mimoso Vic se impuso por poco a Ivanel en la inicial

El ganador empleó 1m..40s.44/100 para los 1.600 metros.

En la carrera inicial, Premio Mantrap (1.600 mts.), la victoria fue para Mimoso Vic que pisó la recta como para florearse pero en el final se le vino al humo Ivanel poniéndole emoción a la definición, ya que el pupilo del entrenador Marcelo Arce terminó ganándole por medio pescuezo a su picante rival, mientras que tercero a tres cuerpos arribaba el gran favorito El De Ghaara.

El cotejo, disputado en primer turno sobre pista pesada, estaba reservado para todo caballo de 3 años, que no hayan ganado, faltando a la cita Exit Yield y Terremoto Sift, por lo que fueron ocho los animadores de la pruebas. Gran favorito fue ungido El De Ghaara que junto con Mimoso Vic se “comieron” las pizarras.

Abiertos los partidores, Alfondo Pin se adelantó a El De Ghaara, El Verso y Mimoso Vic. Así, al formalizarse la carrera el puntero corría con dos cuerpos de ventaja sobre Mimoso Vic que venía tocando pito, de tal forma que al pasar por la señal del kilómetro el conducido por Juan Cruz Rivarola se hizo cargo del comando de la carrera sacándole dos cuerpos a Alfonso Pin.

A partir de allí, Mimoso Vic vino a voluntad hasta la recta que pisó con amplia luz sobre Alfonso Pion y cuando se esperaba un triunfo cómodo del airoso puntero desde el fondo apareció como una tromba Ivanel para quedar a tan solo medio pescuezo del ganador al momento de cruzar el disco. En tanto, la tercera chapa fue para El De Ghaara.

El ganador empleó 1m..40s.44/100 para los 1.600 metros de pista pesada con estos parciales: 400 metros en 24s.451(100, 800 en 47s.66/100 y 1.200 en 1m.13s.12/100.

Noticias Relacionadas