Montevideo recibió cálidamente a Estudiantes
Con 27 grados de sensación térmica, el Pincha llegó a la capital uruguaya en donde esta noche buscará sellar el pasaporte a los cuartos de final de la Copa Sudamericana
Por José Ignacio Vitale
Fotos Demian Alday
Enviados Especiales a Uruguay
Con la expectativa renovada por encarar un nuevo viaje, el plantel de Estudiantes experimentó una intensa jornada ayer, que arrancó a las 8 de la mañana en el Country y terminó cerca de las 22 (hora Argentina) en el hotel Sheraton de Montevideo.
La delegación escogida por el cuerpo técnico partió rumbo a Aeroparque a media mañana, y recién a las a las 11:30 abordó el vuelo con destino a Montevideo.
Pasadas las 14 de Uruguay (las 13 de Argentina), arribaron a la capital oriental y se trasladaron al hotel Sheraton.
Allí ya se encontraba el diario Hoy para tomar el primer contacto en la intensa jornada.
Cuerpo técnico, jugadores, dirigentes y allegados llegaron para hospedarse en dicho lugar que justamente, se encuentra muy cercano al estadio Centenario de Montevideo.
Para esta ocasión, Pellegrino subió al avión a 20 futbolistas, entre ellos Leandro Benítez y Maximiliano Oliva, quienes seguramente no formen parte del banco de suplentes de esta noche.
Luego de almorzar en el Sheraton, los equipistas pudieron descansar durante un buen rato, previo paso a merendar en las instalaciones del hotel.
Recién minutos después de las 19 se trasladaron al mítico Centenario para realizar el reconocimiento de campo.
Durante toda la tarde, los fanáticos albirrojos y también otros curiosos del deporte se hicieron presentes en la puerta del Sheraton, donde se pudieron contactar con los jugadores del Pincha, que esta nlche buscarán sellar el pasaporte a una nueva instancia de la Copa.