Moscardini tuvo una gran jornada en el TC Mouras

El oriundo de nuestra región es uno de los mejores pilotos en el circuito.

Nicolás Moscardini (Ford) logró la segunda colocación en la fecha 10 del TC Mouras, en La Plata. El piloto platense, que largó en la pole, fue el escolta de Alfonso Domenech (Dodge) y sumó importantes puntos para la fase regular.

El oriundo de nuestra región es uno de los mejores pilotos en el circuito, siendo muy talentoso, al tiempo que tiene grandes presentaciones, un gran potencial y fue campeón del TC 2000 hace varios años. Por esa razón, muestra un gran potencial, en una ciudad que desgraciadamente no es muy fierrera y no es tan apasionada por este deporte, aunque haya un autódromo de primer nivel como el Roberto Mouras.

Ardusso dio la nota en el TC 2000

El santafesino Facundo Ardusso, con Honda Civic, fue profeta en su tierra al ganar la final del TC 2000, en una emotiva competencia, que por la séptima fecha del campeonato de la especialidad, se disputó en el llamado “Templo de la Velocidad” de la ciudad de Rafaela.

El oriundo de Las Parejas ganó al cabo de la media hora de carrera más una vuelta, tras girar en el trazado de 4.662 metros de cuerda. Fue escoltado por el mendocino de Guaymallén, Julián Santero (Toyota Corolla), y el chubutense Ignacio Montenegro (Renault Fluence), de tan solo 17 años.

Detrás finalizaron el tandilense Leonel Pernía, el campanense Matías Milla, los dos con Fluence, el mendocino de San Martín, Bernardo Llaver (Chevrolet Cruze), el porteño Franco Vivian (Citroen), el cordobés Matías Cravero (Honda), el entrerriano Exequiel Bastidas, y el uruguayo Gonzalo Reilly, los dos con Fiat.

La octava fecha del TC 2000 se disputará el domingo 14 de agosto en el autódromo de La Pampa.

Noticias Relacionadas