Rojo hincha por Boca y Estudiantes quiere dar el golpe en la Bombonera

El Pincha visitará esta noche al Xeneize y la familia de Marcos estará en el palco alentando al capitán del conjunto azul y oro. Diario Hoy te muestra otros casos emblemáticos que vistieron ambas camisetas.

Marcos Rojo fue uno de los principales protagonistas del último triunfo de Boca en la Bombonera. Luego de una semana con turbulencias para los referentes del plantel, el capitán del Xeneize metió el gol de la victoria.

Pero el central generó debate en las redes por su festejo. Se besó la camiseta en repetidas ocasiones de cara a la popular, gesto que generó polémica entre los simpatizantes de Estudiantes. De hecho, el ex Manchester United tiene tatuada la Copa Libertadores que obtuvo con el Pincha, y en reiteradas oportunidades se refirió a su amor por el club albirrojo. Sin embargo, él mismo se encargó de resolver el misterio en su cuenta de Instagram: posteó una foto suya de chico con una camiseta de Boca.

En la imagen, un pequeño Marcos Rojo aparece junto a su madre: “Te amo”, escribió y la etiquetó en la historia. De esta manera, el central confirmó que es hincha de Boca desde pequeño, a pesar de haber nacido en La Plata, salir de las inferiores y ser campeón con Estudiantes. En la jornada de hoy, la familia del exjugador de la Selección Argentina estará en el palco de la Bombonera, alentando al conjunto azul y oro.

Como si al partido de esta noche le faltaran aditivos, como si no fuese lo suficientemente atractivo un duelo entre Estudiantes y Boca, el encuentro tendrá un condimento extra: la presencia de varios ex-Xeneizes entre los concentrados anunciados por el Pincha. Entre los titulares, sin ir más lejos, habrá dos: Emmanuel Mas y Fernando Zuqui. Y podrían ser más si no estuviesen lesionados Ezequiel Muñoz y Mauro Boselli.

El juego de las dos camisetas

Con algunos de los futbolistas que vistieron ambas casacas se podrían armar dos equipos. Uno, integrado por: Marcelo Yorno; Vicente Pernía, José Luis Brown, Pablo Erbín, Jonathan Silva; Leonardo Jara, Raúl Cascini, Juan Sebastián Verón, Roberto Pompei; Ignacio Ramón Peña y Martín Palermo. Director técnico: Carlos Salvador Bilardo.

Y el otro, por Agustín Rossi; Christian Cellay, José María Silvero, Néstor Fabbri, Juan Sánchez Miño; Juan José Eufemio Negri, Raúl Madero, Marcelo Antonio Trobbiani, José Daniel Ponce; Raúl Horacio Galletti y Mauro Boselli. Director técnico: Miguel Ángel Russo.

Noticias Relacionadas