El Bocha Ponce palpitó el choque ante el Xeneize

José Ponce dialogó con diario Hoy y comentó sus sensaciones sobre el partido.

En la antesala del duelo de Estudiantes frente a Boca, José Ponce dialogó con diario Hoy y comentó sus sensaciones sobre el partido. En este sentido, el Bocha comentó: “Será un partido difícil, porque Boca tiene un muy buen equipo que si anda derecho te puede complicar. A su vez, creo que Estudiantes puede aprovechar todo el desorden que hay. Porque para ellos puede ser una excusa que las cosas no andan bien, aunque ojalá a Estudiantes le vaya bien y que siga creciendo, para dar el batacazo”.

Además, y en cuanto al presente del Pincha, destacó: “Estoy muy contento porque Estudiantes volvió al triunfo y también porque han venido buenos refuerzos que le dan un poco más de frescura al equipo y creo que eso se va empezar a ver de a poco. Escuchando al técnico la vez pasada, se ha dado cuenta de algunas variantes que podía utilizar cuando las cosas no le salían y está bueno que se explique lo que él pretendía para sus jugadores”.

Por último y en relación al director técnico y algunos jugadores, el ídolo del conjunto albirrojo sentenció: “Yo a Zielinski lo banco a muerte, porque desde que está a comparación de como estábamos antes, creo que ha hecho una buena gestión. Me tiene tranquilo porque creo que el equipo va apareciendo y todo esto con los chicos que salieron del club y vuelven nuevamente a vestir los colores del Pincha. En cuanto a la defensa, se ha notado el desgaste de los partidos y lamentablemente se lesionó un central que venía teniendo un buen presente futbolístico”.

Noticias Relacionadas