QEPD

Murió la esposa del Coco Basile

Se trata de Nilda Chiangaglini, quien perdió la vida durante el jueves.

Una triste noticia sucedió durante el jueves, ya que falleció la esposa de Alfio "Coco" Basile. Se trata de Nilda Chiangaglini, quien falleció producto del Epoc. Según aseguró su hija, Sabrina, la mujer fue atendida durante la pandemia por teléfono y en el último tiempo la medicación que tomaba no ingresó al país.

Su deceso se produjo durante el jueves por la mañana, luego de que Cuqui estuviera varios días internada. Tras algunas versiones mediáticas sobre un deceso por Covid, Sabrina Basile desmintió esta versión:

"Murió por Epoc porque todo el año pasado y este el neumonologo la atendió por teléfono y la medicación que tomaba que provenía del exterior no ingresó más al país. Rectifiquen porque les voy a hacer juicio por decir mentiras. Soy la hija. Caraduras", destacó con furia la hija del Coco en su cuenta de Twitter.

Quien se sumó a los cordiales saludos fue Racing, club histórico del Basile donde salió campeón del mundo como jugador y también tuvo su rol como DT: "Racing Club lamenta profundamente el fallecimiento de Nilda "Cuqui" Chiangaglini, hincha del club y esposa de @Alfio_Basile. La institución acompaña al Coco, su familia y seres queridos en este doloroso momento".

Noticias Relacionadas