Nacho Fernández sellará su vuelta a River

El mediocampista pasó esta mañana la revisión médica en el Centro Rossi y por la tarde firmará el contrato.

Ignacio "Nacho" Fernández vuelve a River tras dos años en el Atlético Mineiro de Brasil. El volante ex Gimnasia de La Plata se realizó por la mañana la revisión médica y a la tarde firmará el contrato con la institución de Núñez.

Nacho se sumará la semana próxima a los entrenamientos de River en el nuevo ciclo que inició el club con Martín Demichelis como DT y será la segunda incorporación con miras a la temporada 2023.

Fernández se agrega a otro regreso, el del tucumano Matías Kranevitter, y solo resta la firma de su contrato que volverá a vincularlo con el club en el que jugó entre 2016 y 2020, luego de su inicio en Gimnasia y Esgrima La Plata y con un breve paso por Temperley,

El jugador se realizó al revisión en el Centro Rossi y no se suma hoy al plantel ya que sus compañeros están en San Luis a punto de jugar su primer amistoso de pretemporada ante Unión La Calera de Chile, mañana a las 21.15 en el estadio de La Pedrera, en Villa Mercedes), a 100 kilómetros de Potrero de los Funes, donde River hace la pretemporada.

En total, el pase se concreta en 3.000.000 dólares y el contrato de Fernández se extenderá hasta el 31 de diciembre de 2025. El jugador logró con River cuatro títulos nacionales (tres Copa Argentina y una Superliga) y tres internaciones (Copa Libertadores y dos Recopas Sudamericanas).

Noticias Relacionadas