Nacho Fernández y un debut estelar

El mediocampista surgido de Gimnasia fue partícipe de los tres goles del Mineiro, que se convirtió en líder del Minas Gerais.

El volante argentino Ignacio "Nacho" Fernández marcó hoy su primer gol en Atlético Mineiro, que le ganó de local por 3-0 a Coimbra, en partido por la quinta fecha del torneo del estado de Minas Gerais, Brasil, que lo tiene como único líder.

El ex River Plate abrió el marcador de cabeza a los 28 minutos de la primera parte del partido, que lo tuvo como gran protagonista, tras ingresar en soledad por el segundo palo. 

Luego completaron Igor Rabello a los 37 minutos de la primera etapa, asistido por el argentino, y Hulk de tiro penal a los 46 minutos del primer tiempo. por una grosera falta que le convirtieron al ex Gimnasia.

Con el resultado Atlético Mineiro se mantiene líder absoluto del campeonato estadual de Minas Gerais, con 15 puntos. La fecha finalizará mañana con los partidos que sostendrán: Athletic Club-Pouso Alegre, América de Minas Gerais-Cruzeiro, URT-Caldense y Tombense-Patrocinense.

Noticias Relacionadas