Tras las avispas, Estudiantes ganó el duelo de reserva

Derrotó 1-0 a Central Córdoba como visitante. Por su parte, Gimnasia empató sin goles con Atlético Tucumán.

Fue una jornada movida para la reserva de Estudiantes, ya que tras la reanudación del duelo, derrotó 1-0 a Central Córdoba en Santiago del Estero gracias al tanto de Bautista Kociubinski. Cabe destacar que el duelo se había suspendido a la mañana por un panal de avispas, que impidió el desarrollo normal del encuentro.

Todo comenzó cuando Estudiantes igualaba en cero con Central Córdoba y una invasión de avispas a los 30 minutos del primer tiempo hizo que el árbitro decretara la suspensión del match. Los jugadores tuvieron que irse a los vestuarios para evitar ser picados.

Tras el insólito hecho, a la tarde se reanudó el juego y fue triunfo del Pincharrata. El once que eligió Pablo Quatrocchi para el triunfo fue: González; Rodríguez, Burdisso, Nuñez, Benedetti; Romero, Desio, Kociubinski, Zapiola, Obregón y Guzmán.

 

Empate en Abasto

En una nueva fecha por el Torneo de Reserva, Gimnasia hizo lo propio con Atlético Tucumán como local pero también fue empate sin goles. El equipo de Chirola Romero formó con: Durso; Martínez, Fernández, Bazzi, Gallo; Miramón, Romero, Ramírez, Muro; Jara y Mammini.

El Lobo venía de caer por 3 a 1 con Unión, mientras que el León igualó 1 a 1 con Colón. En la tabla de posiciones, el Lobo suma 8 puntos en la Zona B, mientras que el elenco albirrojo suma ocho puntos en la Zona A.

 

 

Noticias Relacionadas