Primera D

En Cambaceres buscan el equipo titular

Defensores de Cambaceres sigue con los trabajos de preparación para lo que será el comienzo de la temporada de la Primera D .

Defensores de Cambaceres sigue con los trabajos de preparación para lo que será el comienzo de la temporada de la Primera D. En principio se jugaría a partir del 12 de abril, aunque resta saber el formato y cuáles serán los nuevos conjuntos que participarán de la divisional, donde en la región esperan Everton, Estrella de Berisso y Unidos de Olmos.

En las últimas horas, el cuerpo técnico dispuso una práctica de fútbol donde los titulares alistaron a Lobelos; Caielli, Rosas Quintero, Squie, Juan Manuel Díaz; Rodolfo Fernández, Coronel, Ferrario, Leonel García; Ybares y Torancio.

Carlos “Ruso” Da Ponte viene demostrando confianza en Tomás Squie para ubicarlo en la zaga central, como también en el juvenil Rodolfo Fernández, que a base de buenas presentaciones se viene ganando un lugar en el primer equipo.

El entrenador deberá planificar el cierre de la semana, ir pensando en amistosos y además ir tomando decisiones importantes para el futuro de los jugadores categoría 1999, que algunos de ellos no van a continuar en el Rojo.

Lamentablemente, en las últimas horas el defensor Leonel Caielli se resintió de la lesión en el tobillo izquierdo y debió abandonar la práctica de fútbol. Su lugar fue ocupado por Tomás Bravo. En las próximas horas se lo va a estudiar para comprobar el grado de la dolencia.

Por otra parte, Sergio Demo, un histórico del elenco ensenadense, fue presentado como nuevo técnico de la Séptima división, mientras se va definiendo por estas horas quiénes serán el resto de los colaboradores que estarán al frente de Octava y Novena.

Al mismo tiempo, empezó a jugar el Senior, que goleó por 6-1 a Claypole. Los goles los marcaron Gutiérrez, Caballero, Padoani, y Beltrán en tres oportunidades. Los 11 Rojos fueron Zapata; Casale, Guzman, Rosales, Lucero; Di Giovani, Gamero, La Falce, Gallegos; Gutiérrez y Beltrán.

Noticias Relacionadas