Gimnasia

El Lobo con la cabeza puesta en Atlético Tucumán

Gimnasia realizará la práctica a partir de las 17 en Estancia Chica para pulir los últimos detalles de cara al enfrentamiento de mañana contra el conjunto dirigido por Omar De Felippe.

Gimnasia quiere volver al triunfo después de tres fechas y por eso mismo hoy a partir de las 17 tendrá el último entrenamiento en Estancia Chica de cara al partido de mañana contra Atlético Tucumán en el Juan Carmelo Zerillo.

Como anticipó el diario Hoy en la edición de ayer, es muy probable que Leandro Martini y Mariano Messera repitan el equipo por tercera vez, siendo esto algo poco usual en el Lobo ya que no ocurre desde septiembre de 2018 con Pedro Troglio al mando del equipo de fútbol.

Brahian Alemán y Leonardo Morales dejaron atrás sus lesiones debido a que el uruguayo tenía un esguince en el tobillo derecho y el defensor una molestia en el aductor izquierdo y la dupla ayer afirmó que los dos jugadores se encuentran en mejores condiciones que la semana pasada por lo que podrán ser tenidos en cuenta. Así, dieron a entender que de no surgir ningún problema en la tarde de hoy ambos serán titulares nuevamente.

Esto es una gran noticia para los técnicos ya que Alemán viene siendo una de las figuras en este equipo desde que comenzó el año y que si dejó atrás esa lesión en su tobillo, es muy probable que vuelva a tener un alto rendimiento tras un flojo partido contra Unión en el que casi ni se entrenó en los pocos días que tuvo la semana pasada y por eso mismo llegó entre algodones. A pesar de esto, seguramente el uruguayo sea uno de los cambios para el partido del martes contra Dock Sud y así darle descanso después de dos semanas de entrenamiento complicadas.

El otro que en los últimos partidos estuvo entre algodones porque en su momento la recuperación fue acelerada para estar contra Independiente es Víctor Ayala.

El paraguayo tuvo una lesión en la rodilla en la primera fecha y luego fue apurado para que esté contra el Rojo y desde allí no ha tenido un buen rendimiento aunque en las últimas semanas estuvo dedicando tiempo de su entrenamiento a su lesión y al estado físico para volver a ser una de las claves más importantes tanto en defensa como en ataque para el Lobo.

Por lo tanto, hoy a la tarde en Abasto habrá tareas específicas pensando en el Decano como trabajos tácticos y defensivos y pelota parada para así definir al 100% el 11 que sería: Rey; Weigandt, Morales, Guiffrey, Melluso; Ayala, Mancilla; Carbonero, Alemán, Miranda; Barrios.

Noticias Relacionadas