Atlético Tucumán llega con varias bajas al Bosque

Omar de Felippe parecía haber encontrado la fórmula luego de haber cosechado dos victorias, pero varias lesiones lo obligaron a realizar varias modificaciones en el equipo.

Tras lograr su primera victoria en la Copa de la Liga ante Patronato, parecía que el entrenador había logrado el buen funcionamiento de sus jugadores en el equipo.

De cara a este fin de semana, donde deberá visitar el Bosque para enfrentarse a Gimnasia, está obligado a realizar varios cambios para reemplazar a algunas piezas claves del once titular por lesiones.

Quienes quedarán fuera son Cristian Erbes luego de un desgarro de primer grado en uno de sus isquiotibiales, Javier Toledo por una artralgia en el tobillo, Nicolás Aguirre por un dolor en una de sus rodillas, Matías Alustiza por una lesión en un gemelo y Kevin Isa Luna por una lesión articular. 

Quien podría formar parte del once titular es el mediocampista Franco Mussis, surgido del "Lobo", y de último paso por el equipo albiazul. 

De esta forma, el equipo titular que visitaría al "Lobo" en el Bosque sería: Christian Lucchetti; Agustín Lagos, Santiago Vergini, Guillermo Ortíz, Fabián Monzón; Ramiro Carrera, Guillermo Acosta, Franco Mussis, Ramiro Ruiz Rodríguez; Augusto Lotti y Junior Benitez. 

Noticias Relacionadas