Estudiantes viaja a Santiago del Estero con cambios en el equipo

El Ruso mete mano en el 11 para visitar a Central Córdoba. Se modificará el esquema y variarán los nombres: Ayala y Castro vuelven a la titularidad.

Estudiantes de La Plata viajará esta tarde a Santiago del Estero para enfrentar mañana a Central Córdoba por la fecha 6 de la Copa de la Liga Profesional. El escenario será el estadio Alfredo Terrera y el encuentro dará inicio a las 21.15. El plantel se hospedará en el hotel Marías, donde pasará la noche, para mañana realizar la activación y emprender viaje hacia el estadio del Ferroviario.

Para el desafío de mañana, Ricardo Zielinski meterá mano en el equipo que viene de perder 2 a 0 ante el líder de la Zona 1, Colón de Santa Fe, en 1 y 57. Las modificaciones de la fecha pasada no resultaron y el Ruso deberá reacomodar las piezas para volver a la senda del triunfo y continuar en los puestos altos de la tabla. Será un encuentro de los denominados “por los 6 puntos”, ya que el Ferroviario viene de ganar y se posiciona tercero, detrás del León, con las mismas unidades que el elenco Pincharrata.

En este sentido, en la práctica matutina de ayer el entrenador paró un equipo con dos modificaciones: David Ayala y Manuel Castro ingresaron en lugar de Iván Gómez y Martín Cauteruccio, respectivamente. Además, durante el ensayo táctico en City Bell, el DT probó con otro esquema y con la inclusión de Darío Sarmiento en el 11 inicial. Formaría 4-5-1, con: Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Agustín Rogel, Fabián Noguera, Nicolás Pasquini; Ángel Gónzalez, David Ayala, Jorge Rodríguez, Sánchez Miño, Manuel Castro, y Leandro Díaz.

Por otro lado, cabe destacar que previo al entrenamiento los futbolistas, cuerpo técnico y toda la estructura del fútbol profesional se realizaron los testeos PCR y dieron como resultados todos negativos.

El Ferroviario se prepara para recibir al Pincha

En cuanto al rival, Central Córdoba trabajó en su estadio, y luego de realizar algunos trabajos físicos de menor intensidad, los jugadores fueron divididos en dos equipos que hicieron un ensayo futbolístico de aproximadamente 60 minutos.

Tras el mismo, se practicaron centros y remates al arco y luego de finalizar las tareas en el campo de juego, los jugadores realizaron en el gimnasio del club una sesión de yoga.

Hoy, la última práctica de la semana se llevará a cabo en el predio del Iosep desde las 8 de la mañana. Luego de la misma, Gustavo Coleoni definirá quiénes serán los jugadores que se concentrarán desde las 21 en un hotel céntrico para aguardar allí el partido de mañana.

Noticias Relacionadas