Champions League

Atlético Madrid no estuvo a la altura y quedó eliminado de la Champions

Cayó 2-0 ante Chelsea en Stamford Bridge y volvió a sumar una nueva desilusión en Europa.

No estuvo a la altura y quedó eliminado. Atlético Madrid perdió 2-0 con Chelsea en Londres y se quedó afuera de la Champions League tempranamente. El elenco inglés fue superior y se metió entre los ocho mejores del certamen, ante un elenco de Simeone que no le encontró la vuelta al partido y que volvió a sumar un fracaso en Europa.

En líneas generales, Chelsea tuvo el protagonismo y la intensidad necesaria para aplastar a un Atleti que nunca estuvo en el encuentro ni tampoco en la serie. Ziyech abrió la cuenta al cierre de la primera parte, que le generó un fuerte golpe al elenco español. En el complemento, no encontró reacción y el Chelsea de contra, lo lastimó.

Recién a los 94', pudo sentenciar la historia gracias a la buena definición de Emerson. Así, con un global de 3-0, el equipo inglés se metió entre los mejores ocho equipos de Europa. Por su parte, el equipo de Simeone deberá conformarse con la liga española, que hasta el momento lidera. Sin dudas, el Atleti volvió a sumar una nueva desilusión en el viejo continente.

Noticias Relacionadas