Juan Manuel Aróstegui

“Racing tiene jerarquía, pero en estos partidos puede pasar cualquier cosa”

El actual presidente y exjugador de Sportivo Belgrano palpitó lo que será el partido de esta tarde noche ante Racing por los 32vos de la Copa Argentina.

El actual presidente y exjugador de Sportivo Belgrano, Juan Manuel Aróstegui, dialogó con Gambeta por Nuevos Aires FM 99.7 y palpitó lo que será el partido de esta tarde noche ante Racing por los 32vos de la Copa Argentina. Para el equipo del Federal A será la tercera vez que enfrente a un equipo grande de la Primera división, ya que lo hizo frente a River por el mismo certamen en 2012 y frente a Independiente, cuando este último estaba en la Primera Nacional.

Además, chocó ante Gimnasia y Esgrima La Plata por la Copa Argentina en 2018.

Respecto al encuentro de hoy, el dirigente comentó: “Estamos con mucha expectativa y con mucha ansiedad. Lo vivimos como un evento, para nosotros es un orgullo poder competir con un club grande como Racing”, y agregó: “El cuerpo técnico y jugadores lo toman con más responsabilidad y tratando de no renunciar a la idea de juego”.

Por último, y en referencia al importante partido ante la Academia, se mostró optimista y afirmó: “En este tipo de partidos es todo relativo, Racing tiene mucha jerarquía y probablemente su segundo equipo pueda jugar en otro equipo. Hay diferencias y siempre está bueno estar en ritmo, pero no creo que sea la clave en estos partidos. Son partidos únicos y diferentes en los que como se ha visto anteriormente, puede pasar cualquier cosa”.

Noticias Relacionadas