Gimnasia

El Lobo entrena y define equipo: "Es probable que se repita el once"

En la previa de lo que será el partido contra Atlético Tucumán por la sexta fecha de la Copa de la Liga Profesional, la dupla técnica habló en conferencia luego del entrenamiento en Abasto.

Marino Messera y Leandro Martini hablaron en conferencia, en la previa del duelo que disputará Gimnasia ante Atlético Tucumán en el Bosque. Sobre el once que jugará el próximo sábado a las 14, la dupla técnica señaló que se podría repetir el once que igualó ante Unión en Santa Fe: "Mañana vamos a ver cómo están todos. Es probable que se repita el equipo, pero aún tenemos algunas dudas".

Por otro lado destacaron que el balance hasta el momento es positivo pero que "tenemos que mejorar en algunos aspectos. Esperamos más y queremos ganar siempre". También señalaron que Gimnasia fue superior a sus rivales en varios partidos y además apoyaron la decisión de la institución de apoyar a los jóvenes:

"Nuestro fútbol necesita nutrirse de los chicos que vienen de las inferiores". Además valoraron haber recibido pocos goles: "Eso es mérito de todo el equipo. Los movimientos de los once jugadores que salen a la cancha es importante". De esta forma y si no hay ningún imprevisto, el equipo sería: Rey; Weigandt, Morales, Guiffrey, Melluso: Ayala, Mancilla; Miranda, Aleman, Carbonero; Barrios.

Semana movida para Gimnasia

Además del encuentro de mañana frente a Atlético Tucumán por la sexta fecha de la Copa de la Liga Profesional, el martes estará jugando contra Dock Sud por los 16vos de Copa Argentina y ayer quedó confirmado que el partido correspondiente a la séptima fecha frente a Huracán se estará disputando el lunes 29 de marzo a las 21:15. por lo que tendrá tres encuentros en 10 días el equipo Tripero.

Teniendo en cuenta el plantel corto del Mens Sana, seguramente para enfrentar al Docke haya algunas modificaciones mínimas para darle descanso a ciertos jugadores aunque la gran base del equipo seguirá siendo del 11 que viene jugando. Luego, para enfrentar al Globo tendrá casi una semana de recuperación por lo que allí se espera nuevamente que Martini y Messera vayan con lo mejor, siempre y cuando no tengan expulsados o lesionados en estos encuentros frente al Decano y Dock Sud.

Prestando atención a la instancia de la Copa y los rivales que estará enfrentando por la Liga, que están en los puestos bajos de la tabla, será una semana más que interesante para el mundo Gimnasia.

Noticias Relacionadas