Forlán vuelve a dirigir en Uruguay

Diego Forlán, exfutbolista uruguayo, tendrá su segunda experiencia como entrenador en el vecino país luego de su paso por Peñarol.

Diego Forlán, exfutbolista uruguayo, tendrá su segunda experiencia como entrenador en el vecino país luego de su paso por Peñarol.
Ayer, Cachavacha fue presentado como nuevo director técnico de Atenas de San Carlos, de la Segunda división de Uruguay, club que tiene un vínculo con Andrés Fassi, presidente de Talleres.

Forlán tiene 41 años y volverá a dirigir tras su paso por el Carbonero, institución que dejó en agosto de 2020: dirigió 11 partidos, dos por Copa Libertadores y nueve por el Torneo Apertura, y obtuvo 15 puntos sobre 33 posibles.

En el anuncio oficial de Atenas de San Carlos, en un video de apenas 5 segundos, se aprecia la sombra del exdelantero del Atlético de Madrid e Independiente, entre otros, caminando por un túnel de vestuarios hacia el campo de juego.

Según era el deseo del exdelantero mundialista y mejor jugador de Sudáfrica 2010, su carrera como entrenador no iba a sufrir un impasse luego del paso por el grande de Uruguay y rápidamente aceptó el desafío para intentar hacer una buena campaña que le permita a su nuevo equipo pelear por el ascenso a la Primera división en el fútbol del vecino país.

Noticias Relacionadas