ver vídeo

Presentación y blooper del Mono Burgos en Newell's: "Esto es Europa"

El ex ayudante de campo de Diego Simeone tendrá su primera experiencia como entrenador. Mientras hablaba, el banner se cayó sobre su cabeza.

Tras la desvinculación de Frank Kudelka, Newell's tiene nuevo técnico. Germán Burgos ya dirigió su primera práctica y fue presentado, este mediodía, como flamante nuevo entrenador ante la prensa. Mientras respondía preguntas de la prensa, el banner se cayó sobre su cacabeza.

"Esto es Europa, el predio, el escudo, la pertenencia...Veo muy bien al club. Bielsa está seguro dentro de mi metodología, el proyecto me tentó cuando hice un análisis de platel", expresó el Mono, que justo en ese momento se le vino encima el banner publicitario de Newell's, que por suerte no le hizo nada e incluso, se lo tomó con gracia.

"Elegí Newell's por Bielsa, Martino, Messi y Maradona. Además, con Ferro debuté en esta cancha y aunque perdimos, nos salvamos del descenso", dijo.

“Tenemos que tomar cada partido como si fuesen finales. Todo lo que ha hecho esta institución durante su historia tiene posicionamientos mentales y físicos. Hoy el equipo debe demostrar que puede ganar. Acá vengo a jugar todas finales”, comenzó marcando Burgos luego de reconocer que ya había charlado con algunos de los futbolistas del plantel vía Zoom desde España.

Sobre el final, sostuvo: "Los estilos en el papel aguantan todo. Después están los jugadores...Nos van a ver sonreír después de ganar. Vamos a intentar ser valientes en cada partido. Vamos a trabajar en conjunto con los juveniles del club, ya hablé con los de tercera y con el entrenador de la cuarta".

Noticias Relacionadas