En Santiago, sin Sabbag, pero con González y Rodríguez

Los que viajaron a la provincia del norte fueron 21 jugadores, que integraron la delegación de Estudiantes.

Estudiantes arribó a Santiago del Estero ayer por la tarde noche. El plantel se entrenó ayer por la mañana, luego almorzó en el Country Club de City Bell (con todos los protocolos y las medidas de higiene y de seguridad recomendadas), y pasadas las 15 tomó el ómnibus que lo transportó hasta Ezeiza para abordar el avión que, luego de un vuelo de casi dos horas, aterrizó en tierras santiagueñas.

Los que viajaron a la provincia del norte fueron 21 jugadores, que integraron la delegación de Estudiantes. En esta selección el entrenador Ricardo Zielinski pudo sumar a Lucas Rodríguez y Federico González, quienes estuvieron al margen del primer equipo por lesión. En cambio, quien se bajó de esta convocatoria fue Pablo Sabbag.

La baja del atacante oriundo de Colombia se debe a una sobrecarga muscular en el aductor de su pierna derecha y ante esta situación el cuerpo técnico Pincha optó por mantener la lista de 21 jugadores sin agregar a nadie más, considerando además que Mauro Díaz y Bruno Valdez tampoco pueden estar por la expulsión que sufrieron ambos ante Colón, con el detalle que el juvenil defensor vio la roja en el encuentro de Reserva.

Por lo tanto, la lista de la delegación la conformaron: Mariano Andújar y Jerónimo Pourtau, los arqueros; los defensores Nicolás Pasquini, Nazareno Colombo, Mauricio Guzmán, Leonardo Godoy, Agustín Rogel y Fabián Noguera; Juan Sánchez Miño, Ángel González, Lucas Rodríguez, Iván Gómez, David Ayala, Jorge Rodríguez, Deian Verón y Manuel Castro, los mediocampistas, y en el sector de ataque Martín Cauteruccio, Leandro Díaz, Federico González, Francisco Apaolaza y Darío Sarmiento.

Noticias Relacionadas