Básquet: nuevo show de Campazzo en la NBA

El base argentino dialogó con la prensa y contó acerca de su presente y de un cruce que tuvo con el jugador LaMello Ball

Facundo Campazzo volvió a brillar con su equipo Denver Nuggets y se llevó todos los elogios tras romper su primer récord de 10 asistencias en la liga más importante del básquet mundial.

Luego de una noche fabulosa, el base argentino dialogó con la prensa y contó acerca de su presente y de un cruce que tuvo con el jugador LaMello Ball. “Y bueno, a mí también me gusta competir y ganar. Creo que quedó ahí, fue parte del momento. Después, tampoco es que quise responderle así. Salió y se dio esa situación”, declaró.

“Creo que lo que más le gusta a la gente es la entrega del jugador al equipo. Al jugador argentino le gusta mucho la lucha, ¿no? Jugar con intensidad y poner todo en bien del equipo, pensar siempre en lo colectivo más que en lo individual. Ya conocemos cada jugador argentino que pasó por la NBA y creo que contagia mucho tirarse a una pelota, defender duro, agarrar algún rebote. Y el talento de todos ellos era increíble”, explicó.

Noticias Relacionadas