El Decano viene con bajas al Bosque

Omar De Felippe ayer entregó la lista de concentrados para viajar desde Tucumán y solo hay 20 jugadores en la nómina tras algunas bajas importantes por diferentes cuestiones.

Omar De Felippe ayer entregó la lista de concentrados para viajar desde Tucumán y solo hay 20 jugadores en la nómina tras algunas bajas importantes por diferentes cuestiones. Algunos nombres que no estarán en el Bosque serán Javier Toledo, Cristian Erbes y Nicolás Aguirre, quienes están lesionados y venían siendo titulares para el equipo del norte argentino.

El técnico no tiene el equipo definido ya que en el entrenamiento de ayer probó dos esquemas diferentes con un 5-4-1 y un 4-4-2 en distintos momentos de la práctica por lo que hoy se estaría confirmando cuál sería la formación como así también quiénes jugarán en las dos dudas que tiene De Felippe.

Los nombres con el primer esquema serían los siguientes: Lucchetti; Toledo, Ortiz, Vergini, Ortiz, Monzón; Acosta, Mussis, Carrera; Lotti y Ruiz Rodríguez. Mientras que con el tradicional 4-4-2 esta sería la disposición en la cancha: Lucchetti; Lagos, Vergini, Ortiz, Monzón; Ruiz Rodríguez, Acosta, Mussis, Carrera; Lotti y Benítez.

Las dudas están entre Lagos y Toledo en la defensa y cómo se pararían allí atrás ya que el Decano viene con algunos problemas defensivos, tan es así que recién en el último partido contra Patronato consiguió sus primeros tres puntos.

Luego del entrenamiento en la mañana de ayer, la delegación almorzó en el predio y pasado el mediodía viajaron por vía terrestre rumbo a Termas de Río Hondo, desde donde volaron hacia Buenos Aires. Seguramente en la jornada de hoy tengan algunos movimientos específicos en algún predio para definir este último detalle en la cabeza del DT.

Noticias Relacionadas