NBA: Doncic cerró el 2022 con otros 50 puntos

Doncic se encamina a convertirse en una leyenda.

El jugador esloveno del Dallas Mavericks finalizó el año con un impresionante registro en cancha al acumular tres encuentros consecutivos anotando 50 o más puntos.

En la última presentación del 2022, el base logró anotar 51 puntos con seis rebotes, nueve asistencias y cuatro robos, en la trabajada victoria de los Dallas Mavericks en el derbi texano contra San Antonio Spurs (125-126) por la Conferencia Oeste en la National Basketball Association.

Además, el esloveno realizó una acción similar a la que había hecho hacía unos días: fallar un tiro libre a propósito. En esta ocasión, los Mavs ganaban por uno y les habían concedido un disparo de un punto. Doncic lo erró deliberadamente, agarró el rebote y así San Antonio no tuvo chances de tirar al final.

El esloveno se convirtió en el primer jugador en la historia de la NBA con más de 225 puntos, cincuenta rebotes y cincuenta asistencias en el espacio de cinco encuentros, según datos de la liga más importante del mundo. Además, Doncic, que se encamina a convertirse en una leyenda, ya es el jugador de los Mavericks con más partidos de cuarenta puntos.

Noticias Relacionadas