Un enero exigente para Boca y River
Los clubes se preparan para el año nuevo.
A pesar de que llevan varias semanas de pretemporada, este enero será vital para los clubes argentinos, especialmente para Boca y River, quienes tendrán un mes agitado con muchos viajes y juego para comenzar la competición al 100%.
En el caso del Xeneize, tendrá un cuadrangular en la provincia de San Juan junto a Independiente y Everton de Viña del Mar; pero luego, el viernes 20 de enero (una semana antes del comienzo de la Liga), estará jugando en Abu Dhabi frente a Racing por la definición de la Supercopa Argentina, en lo que será la búsqueda de un nuevo título y un millón de dólares con la particularidad de que se jugará en Emiratos Árabes Unidos.
En cuanto al Millonario, regresará hoy a los entrenamientos y ya mañana viajará a Miami para tener una gira de partidos en Estados Unidos. Después de pasar unas semanas de pretemporada en San Luis, donde jugó un amistoso contra Unión La Calera, ahora el conjunto de Martín Demichelis estará en suelo estadounidense para tener una gira internacional que tendrá enfrentamientos en Miami, Austin y Orlando.