gimnasia

“Necesitamos solucionar los inconvenientes para tener la cabeza totalmente limpia”

Tras la derrota ante Newell’s Old Boys, el director técnico Néstor Gorosito habló de todos los temas. También dejaron sus sensaciones los futbolistas Franco Soldano y Leonardo Morales.

Gimnasia detuvo su buen andar en la Liga Profesional tras caer ante Newell’s en el estadio Coloso Marcelo Bielsa. Luego de la derrota por 2-0, el técnico Tripero, Néstor Gorosito, habló con los medios presentes.

“Ellos empezaron mejor que nosotros, sin tener muchas llegadas de gol, sino que insinuaciones. Cuando nos empezamos a acomodar, llega el gol en contra y el golazo del 2 a 0. Tuvimos un gran segundo tiempo, podríamos haber descontado, pero no se nos dio. Una lástima porque lo necesitábamos”, analizó el entrenador albiazul.

Consultado sobre las cuestiones internas y el tema de la deuda, Gorosito no anduvo con vueltas: “Necesitamos solucionar los inconvenientes para tener la cabeza totalmente limpia. Sería anormal que la situación contractual no afecte, los pudientes de la ciudad deberían acercarse y dar una mano para que la situación se estabilice”.

Por último, Pipo se refirió a lo que viene: “Es muy corto el torneo de acá al final. Tenemos que estar tranquilos porque hicimos un buen segundo tiempo y con Arsenal podemos tener otra chance”.

Soldano piensa en positivo

El delantero albiazul también dejó sus reflexiones luego de la derrota en Rosario y lo hizo con un mensaje de cara al futuro: “Estos resultados demuestran lo parejo que está el torneo. Muchos equipos se juegan cosas, se dan partidos muy trabados y se terminan beneficiando los equipos más regulares”, dijo.

Consultado sobre lo extrafubolístico, el exjugador de Boca explicó: “La mentalidad del equipo está bien, pero lo que suceda en la semana influye y mucho”.

Otro de los jugadores que charló en zona mixta fue Leonardo Morales, uno de los puntos más regulares en el equipo. El oriundo de Paraná expresó: “Hay que dar vuelta la página y pensar en el jueves para revertir lo de hoy con nuestra gente. La pelota no quiso entrar, empezamos mal el primer tiempo y después tuvimos la mala fortuna en el gol en contra. Son esos partidos que tenés que comer bronca y ya mirar para adelante”.

Noticias Relacionadas