Newell’s empató con Platense y Gimnasia se frota las manos

A la Lepra se le escapó en el final.

En horas de la noche de ayer, Newell’s empató con Platense como visitante y de esta manera dejó la posibilidad de que, en caso de ganar hoy ante Atlético Tucumán, Gimnasia quede puntero en soledad. En la casa del Calamar, el gol del elenco rosarino llegó por parte del arquero marrón Marcos Ledesma en contra, mientras que para el local, la igualdad llegó a los 83 minutos por parte de Juan Cruz Esquivel. Los de Rosario venían de tres partidos con victorias consecutivas pero el pasado fin de semana y este solo sumaron dos puntos.

En la antesala del partido que jugó la Lepra en Vicente López, Patronato cayó por 1 a 0 ante Arsenal de Sarandí como local en un duelo clave por el descenso. Además, Banfield y Unión se enfrentaron en el estadio Florencio Sola y fue un gran espectáculo. En este duelo, el Tatengue se impuso por 3 a 2 ante el Taladro y recuperó la sonrisa tras haber quedado eliminado de la Copa Sudamericana entre semana frente a Nacional de Montevideo.

Además y al mismo horario en el que jugaron el equipo de Javier Sanguinetti y los de Omar De Felippe, la acción tuvo lugar en Córdoba, donde Talleres cayó por 2 a 0 en el Mario Alberto Kempes frente a Barracas Central.

Noticias Relacionadas