ESTUDIANTES

A Estudiantes se le escapó la victoria y empató 2-2 con Central Córdoba

Con goles de Leandro Díaz y Manuel Castro el Pincha se imponía en Uno, pero los santiagueños lograron llegar al empate con goles de Torres y Martínez. .

Estudiantes vencía 2 a 0 Central Córdoba con goles de Leandro Díaz y Manuel Castro, pero los santiagueños empataron el encuentro con anotaciones de de Gonzalo Torres y Alejandro Martínez. 

En el inicio se vivió un encuentro de ida y vuelta con oportunidades para ambos equipos, pero le Pincha golpeó primero de la mano del tucumano Díaz quien empujó la pelota luego de una maravillosa jugada de Zapiola.

Tras media hora de juego la intensidad del partido bajó pero esto no paró a Estudiantes que anotó el segundo con un fuerte derechazo de Manuel Castro. 

Sobre el final, a los 46 minutos, desde una contra el equipo visitante descontó con gol de Gonzalo Torres y se fueron al descanso con el partido abierto.

Ya en el complemento Central Córdoba complicó al Pincha que en un momento de tensión terminó con Díaz amonestado por un enojo contra el árbitro. A los poco minutos, Emmanuel Más cometió un penal que fue convertido en gol por Alejandro Martínez.

De esta manera a los de Zielinski se les escapó la victoria en Uno, que si bien vienen de ganar en la Copa Libertadores cabe destacar que en el torno local arrastraban tres derrotas consecutivas (1-2 con Arsenal; 0-2 con Newell's y 1-2 con Independiente). 

Formaciones

Estudiantes: Andújar; Godoy, Rogel, Noguera, Lollo, Mas; Castro, J. Rodríguez, Zuqui, Zapiola; Díaz. 

Central Córdoba: Toselli; Ramírez, Pereyra, Sbuttoni, Bay; Metilli, Soraire, Kalinski, Linares; Leguizamón y Martínez.

Árbitro: Facundo Tello

TV: TNT Sports Premium

Boselli acompañó al equipo

Mauro Boselli, descartado para el partido de ayer ante Central Córdoba de Santiago del Estero producto de una lesión, acompañó al equipo de Ricardo Zielinski en Uno. El delantero, que jugó el último compromiso ante Fortaleza por la vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores, sufrió una lesión durante el encuentro copero y debió ser reemplazado por Franco Zapiola en el final del primer tiempo.

El atacante de 37 años padece un desgarro en la fascia plantar de la pierna derecha y estará, al menos, un mes afuera de las canchas. Se perderá los próximos encuentros por la Liga Profesional y Copa Argentina, pero esperan que llegue en condiciones para el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores (4 de agosto en Brasil).

Noticias Relacionadas