NFL: se definieron los clasificados a los playoffs

Este sábado comenzará la serie de playoffs en camino al Súper Bowl de Arizona 2023.

Este sábado comenzará la serie de playoffs en camino al Súper Bowl de Arizona 2023, donde ya están definidos los cruces para el gran objetivo.

Los Kansas City Chiefs y los Philadelphia Eagles fueron los mejores de la etapa regular, por lo que son los primeros clasificados de cada conferencia y esperarán que se resuelva la ronda de comodines para saber cómo sigue su camino.

El fin de semana comienzan los partidos de Ronda Comodines de la NFL con el encuentro entre los 49ers y los Seahawks en San Francisco y más tarde los Jaguars serán anfitriones de los Chargers, los últimos campeones en el Súper Bowl 2022 en su casa, el SoFi Stadium.

El domingo continuará la acción de la NFL ya que habrá tres partidos: Bills-Dolphins en Buffalo, Vikings-Giants en Minnesota y Benglas-Raven en Cincinnati. El partido del lunes, que cierra la ronda, será entre los Buccaneeers y Cowboys, el gran duelo entre Tom Brady y Dak Prescott, en Florida.

Luego continuará la ronda divisional que tendrá dos partidos el sábado 21 de enero y otros dos el domingo 22. Una semana más tarde, el domingo 29 de enero, se disputarán las finales de conferencia. El Súper Bowl 2023 se ­disputará el domingo 12 de feb­rero en el State Farm Stadium de Phoenix, Arizona.

Noticias Relacionadas