Nicolás Gaitán y la posibilidad de volver a Boca

El volante quedó con el pase en su poder y podría regresar al fútbol argentino.

El futbolista de 32 años volvió a quedar con el pase en su poder tras no prolongar su contrato con el Lille de Francia, y de este modo podría llegar a ser una alternativa para la dirigencia de Boca que lo tiene en el radar, pero no como opción principal. Al jugador, de pasado en Benfica, le sucedió lo mismo que a finales del año pasado, cuando jugaba en Chicago Fire, perteneciente a la Major League Soccer de Estados Unidos.

Debido a la pandemia, el futbolista argentino decidió en común acuerdo con la dirigencia no extender su contrato, pese a que este continuaba hasta mitad de año. Algo similar le sucedió en la MLS, cuando quedó en libertad de acción debido a la no prolongación del vínculo. En ese momento, Christian Gribaudo, candidato a presidente del club, había llegado a un acuerdo con el jugador para que se sumara al Xeneize en caso de imponerse en las elecciones.

El triunfo de Ameal dejó sin efecto esta posibilidad y el futbolista emigró a Francia. Dada la similitud entre las situaciones, podría darse la vuelta del jugador. Si bien jugó solo dos años en Boca, dejó un grato recuerdo entre los hinchas.

Noticias Relacionadas