“No arriesgaremos de más, pero vamos a intentar jugar”

Lorenzo Faravelli, identificado con la propuesta de Soso, apuesta por un Gimnasia protagonista pero equilibrado. “Estamos convencidos”, señaló 

Una vez finalizada la práctica de ayer y luego de mantener una charla de 40 minutos con Mariano Soso, Lorenzo Faravelli habló en conferencia de prensa y se mostró seguro y convencido de lo que propone este nuevo Gimnasia. El volante dejó en claro que los futbolistas del plantel se identificaron con este proceso y defienden la idea del entrenador. 

“Tuvimos un inicio positivo. Nos fuimos conformes porque pusimos de manifiesto lo que trabajamos en la pretemporada. La idea era ser protagonista en todas las canchas y eso hicimos, lo que resultó un gran paso para nosotros”, expresó el rosarino. 

“Creemos que la forma que tiene el entrenador es la que más nos acerca a ganar. Estamos convencidos y tranquilos con lo que hicimos y hacemos. Hay que profundizar lo positivo y corregir los errores individuales, que es lo que nos llevó a recibir goles. Fueron equivocaciones puntuales. No arriesgaremos de más, pero vamos a intentar jugar”, indicó Faravelli, tras las críticas que recibió el equipo por la manera en que se defendió ante Defensa y Justicia.

Por otro lado, hizo hincapié en lo importante que es el mensaje del entrenador: “Me pide darle juego al equipo y entender los momentos del partido para pararme dentro de la cancha. Es muy exigente y uno trata de cumplirle porque te convence de que es lo correcto”.

Noticias Relacionadas