“No hay mejor club que Estudiantes”

El volante debutó en la red en Salta y dialogó en exclusiva con El Clásico. Confesó que quiere ganarse un lugar dentro del equipo y que sueña obtener un título con el Pincha

Con un puñado de partidos en la primera de Estudiantes, Julián Marchioni dialogó con El Clásico y expresó su felicidad por haber sido parte del espectacular inicio que tuvo el plantel de Nelson Vivas en esta temporada, donde habrá tres competencias por delante. 

El Pincha venció a Atlas y así pudo acceder a una nueva fase de la Copa Argentina. El volante oriundo de la ciudad de La Plata analizó el encuentro y expresó: “El mismo desorden que ellos generaban nos perjudicaba a nosotros. Creo que ayudó el gol rápido, nos tranquilizó y dio confianza. En el segundo tiempo estuvimos más ordenados”.

En cuanto a su rendimiento personal, Marchioni destacó los entrenamientos que realizan a diario en City Bell, factor fundamental que incide en los partidos del fin de semana. “Tengo la confianza de todos mis compañeros. El viernes estuvimos practicando y eso me ayudó también a la hora de patear. Primero pensé pegarle por afuera, pero cuando vi que me regaló el palo y estaba pasado le dije a Schunke que se corriera. Por suerte pudo entrar”, confesó. 

Por otra parte, a raíz de su buena actuación, seguirá sumando minutos en el equipo de Vivas de cara a la triple competencia. Anhela una venta al exterior en el futuro pero sabe que para eso debe seguir trabajando y antes, deberá ganarse un lugar entre los once titulares. “Siempre estuve tranquilo, con los pies sobre la tierra. Tenemos la triple competencia y quiero pelearla”, destacó.

Al finalizar la charla con este medio, el mediocampista dejó en claro que pretende hacer historia en el Pincha y no piensa en irse del conjunto de Vivas por ahora: “Quiero quedarme acá porque no hay un club mejor que Estudiantes para estar”.

Noticias Relacionadas