“No importa quién juegue, sino que la obligación es dar el máximo”

El entrenador de Estudiantes, Lucas Bernardi, dialogó en conferencia de prensa e intentó justificar el por qué de tantos cambios para el encuentro con Belgrano

El entrenador de Estudiantes, Lucas Bernardi, dialogó en conferencia de prensa e intentó justificar el por qué de tantos cambios para el encuentro con Belgrano: “La idea de rotar tiene que ver con lo que pensamos que es mejor para nosotros, para tener mayor seguridad. Hay futbolistas que nos pueden resolver, que tienen ganas de mostrarse, que se han ganado un lugar y que se pueden desarrollar. Tenemos una buena oportunidad, no importa quién juegue, sino que la obligación es dar el máximo, estar siempre listos y preparados”.

En sintonía, se refirió a aquellos jugadores que no podrán ser tenidos en cuenta: "Lucas (Rodríguez) e Iván (Gómez) no van a estar por lesión y sanción. Me parece prudente que descansen Desábato y Braña”.

Ante la consulta del motivo por el cual el equipo goza de tantas chances de gol pero no convierte, Bernardi respondió: “Es una circunstancia que tenemos que llevar adelante con seguridad y tranquilidad para marcar la diferencia en un partido. Hay que enfocarse en todo, no solamente en un punto y hay que seguir peleándola para tener mejor definición”.

Noticias Relacionadas