La rotación en Estudiantes devuelve a Murillo a la escena

El Pincha tendría nueve cambios para recibir al Pirata, entre ellos el regreso del ecuatoriano. Bernardi repetiría a Andújar y Schunke

Lucas Bernardi se la jugará y tomará otra decisión arriesgada al cambiar más de la mitad del equipo para enfrentar a Belgrano de Córdoba mañana de local. El Pirata cordobés es un rival directo del Pincha en la lucha por ingresar a la clasificación de copas del año próximo y el entrenador de Estudiantes optaría por nueve cambios. Futbolistas sin mucho rodaje volverán a la escena, como es el caso de Jacob Murillo, que participó por última vez en el duelo ante Olimpo, en marzo. 

En definitiva y en cuanto al equipo para recibir a Belgrano, ayer hubo práctica a puertas cerradas en City Bell. Solo dos nombres se repetirían en comparación al último partido, habría una duda y la formación sería: Mariano Andújar; Matías Ruiz Díaz, Jonathan Schunke, Fabián Noguera o Nicolás Bazzana, Lucas Diarte, Fernando Zuqui, Bautista Cascini, Jacob Murillo, Sebastián Dubarbier o Carlo Lattanzio, Pablo Lugüercio y Mariano Pavone. 

Hoy será el último ensayo del equipo, a puertas cerradas en el Country Club de City Bell, de cara al partido que mañana comenzará desde las 21.15 en el estadio Ciudad de La Plata por la vigésimo cuarta fecha de la Superliga.

Apaolaza y Erquiaga, entre los convocados 

Qudaron definidos los 19 concentrados: Mariano Andújar, Jerónimo Pourtau (arqueros); Matías Ruiz Díaz, Jonatan Schunke, Lucas Diarte, Sebastián Dubarbier, Fabián Noguera, Nicolás Bazzana, Iván Erquiaga, Facundo Sánchez (defensores); Bautista Cascini, Fernando Zuqui, Jacob Murillo, Carlo Lattanzio (mediocampistas); Pablo Lugüercio, Mariano Pavone, Andres Escobar, Bautista Cejas y Francisco Apaolaza (delanteros).

Noticias Relacionadas