No levanta: Cambaceres sumó un punto con gusto a derrota
Defensores empató en Rivadavia y Quintana frente a Lugano. Flojo rendimiento y el resultado preocupa a todo el mundo del Rojo.
Defensores de Cambaceres sigue sin ganar en este regreso a la Primera C Metropolitana. Fue empate 1-1 contra Lugano en el estadio 12 de Octubre, con los goles de Fernando Pasquale e Ismael Ortiz para cada uno de los equipos respectivamente. Los dirigidos por la dupla compuesta por Pablo Casado y Jesús Martínez no pueden romper la mala racha en este comienzo de temporada.
Con respecto al desarrollo, el Rojo arrancó bien, ya estuvo plantado y tuvo una ocasión con Federico Giménez. Sin embargo, el paso del reloj no fue bueno y la visita empezó a dominar.
A los 28 minutos de la primera parte, en el peor momento de Camba apareció Pasquale, que logró aprovechar un rebote para abrir el marcador y convertir su primer tanto desde su llegada a la institución.
Desde allí, los locales estuvieron mejor y buscaron manejar los tiempos del partido, sin pasar sobresaltos en el arco defendido por Manuel Díaz, que reemplazó en el puesto al lesionado Lautaro Banegas.
Ya en el complemento, el Naranja mejoró y trató de aproximarse, mientras que a Defe los cambios no le hicieron bien y empezó a padecer el juego, al punto tal que llegando a los 37 minutos, un error de Gerónimo Rodríguez le permitió a la visita centrar desde la derecha y encontrar a Ortiz, que de primera decretó el empate.
Yoel Olmedo lo tuvo en el cierre con un tiro cruzado que dio en el palo, en un Camba que fue puro nervio y desgraciadamente no pudo abrochar su primer triunfo en el Apertura. El martes se viene Juventud Unida y el presente es adverso, en un ciclo que empieza a tambalear y es mirado de reojo.