“No quiero regalar a Borré”, dijo el director deportivo del Frankfurt ante el interés de River

El director deportivo del Eintracht Frankfurt de Alemania, Markus Krösche, aseguró hoy que no pretende “regalar” al delantero colombiano Rafael Santos Borré, ante los rumores de su posible retorno a River Plate.

El Clásico

10/01/2023 - 21:01hs

“No puedo entender bien lo que se dijo. Creo que se siente cómodo aquí. Es un jugador muy importante para nosotros que tendrá su tiempo de juego No quiero regalar a Rafael Borré”, dijo Krösche a Sky Sports.

Borré, de 27 años, se incorporó al equipo alemán en julio de 2021, luego de su paso exitoso por River, y en mayo del año pasado se consagró campeón de la Liga de Europa con un gol en la final ante Rangers de Escocia (1-1) y otro en la definición por penales.

El delantero colombiano perdió terreno en la última temporada y su representante, Martín Aráoz, deslizó la posibilidad de un retorno a préstamo a River para sumar más minutos.

Al interés del club de Núñez también se sumó Tigres, de México, pero Frankfurt dejó en claro que se desprenderá del goleador colombiano solamente a través de una venta.

Noticias Relacionadas

Inter, con un gol de Lautaro Martínez, venció en suplementario a Parma y avanzó en la Copa Italia

Inter, con un gol del argentino campeón del Mundo Lautaro Martínez y con la presencia de su compatriota Joaquín Correa, le ganó hoy a Parma por 2 a 1 en tiempo suplementario, tras igualar 1 a 1 en los 90 minutos reglamentarios, y avanzó a los cuartos de final de la Copa de Italia de fútbol.

Thiago Tirante sigue en busca de la clasificación al abierto de Australia

El tenista platense se medirá esta noche frente a Aleksandar Vukic y buscará el pase a la segunda ronda de la clasificación.

Dos tenistas argentinos eliminados en Nueva Zelanda

Sebastián Báez y Federico Coria se quedaron en primera ronda del torneo de Auckland.

River estrena el 2023 con un amistoso de pretemporada

El conjunto de Martín Demichelis jugará esta noche ante Rayados de Monterrey como parte de su puesta a punto.

Estudiantes venció a la selección sub 20 de Uruguay

Se jugaron dos encuentros de 45 minutos y ambos fueron para el Pincha. El primer partido terminó 2 a 0 y el segundo fue por la mínima.

Rally Dakar 2023: Luciano Benavides ganó la novena etapa en motos

Por otro lado, el español Joan Barreda volcó y debió abandonar la carrera. Tras el accidente, fue trasladado a un hospital de Riad a bordo de un helicóptero.

Ibarra quedó entre los mejores diez DT del mundo

Sorpresivamente, el 'Negro' se encuentra en la prestigiosa lista que destaca a los mejores DTs del 2022 según la IFFHS.

Abroncao buscará llevar un triunfo para la suma del stud Tinta Roja

Tercera reunión del 2023 con 14 carreras en cartelera. En el Premio Sunder (1.500 mts.), el pupilo de “Beto” Piana defenderá la localía ante los porteños Don Dido e Impactor.

turf

Automovilismo: el argentino Colapinto firmó con Williams

Fue confirmado en la academia de pilotos de la histórica escudería. De todas formas, durante este año continuará en la Fórmula 3.

Básquet: Gimnasia se vino con las manos vacías de Junín

El conjunto platense continúa en la parte baja de la tabla de posiciones con un récord de 4 victorias y 12 derrotas.