Estudiantes venció a la selección sub 20 de Uruguay

Se jugaron dos encuentros de 45 minutos y ambos fueron para el Pincha. El primer partido terminó 2 a 0 y el segundo fue por la mínima.

El Pincha pisó fuerte en tierras uruguayas y se impusó en los dos encuentros de 45 minutos que disputó frente al combinado sub 20 de Uruguay.

En el primer turno fue 2 a 0 con goles de Mariano Boselli y Pablo Piatti. En su preparación, el Pincha viajó a Uruguay en la jornada de ayer para disputar dos amistosos y en esta ocasión no pudo contar con José Sosa entre los once titulares. El encuentro se llevó a cabo en el Complejo Celeste, ubicado en el departamento de Canelones.

Abel Balbo decidió poner en cancha a tres incorporaciones: Zaid Romero, Juan Cruz Guasone y Matías Godoy. Con una dupla central nueva, el Pincha empieza a delinear el equipo para el comienzo del torneo.

Formaciones

Estudiantes: Andújar; L. Godoy, Romero, Guasone, Más; M. Godoy, Rodríguez, Zuqui, Piatti; Rollheiser y Boselli. 

Sub 20 Uruguay: Rodríguez; Ponte, Boselli, Antoni, De Ritis; Díaz, Chagas, González; L. Rodríguez, E. Rodríguez, De los Santos. 

En el segundo encuentro, el Pincha ganó 1 a 0 con gol de Nicolás Palavecino. Para esos 45 minutos Balbo puso otros 11 titulares.

El segundo equipo: Sappa; Mancuso, Lollo, Núñez, Benedetti; Orosco, Piñeiro, Verón, Zapiola; Pellegrino y Méndez.

Noticias Relacionadas