“No somos más que nadie, pero tampoco menos que ninguno”

A horas del debut por Copa Argentina ante Excursionistas, el director técnico albiazul comentó: “El paso a la Primera te suma presión".

Tras conseguir su primera victoria en la Liga Profesional, el técnico del Lobo, Sebastián Romero, contó sus sensaciones sobre el presente del equipo. “Los equipos necesitan tiempo para entenderse. El trabajo es día a día, los técnicos debemos hacernos entender y lograr la confianza de los jugadores. En Argentina los DT a veces tienen poco tiempo para trabajar”, explicó Chirola en contacto con el programa Deportivo 1270.

A horas del debut por Copa Argentina ante Excursionistas, el director técnico albiazul comentó: “El paso a la Primera te suma presión: la gente, el rival. Tenés un error y te la mandan a guardar. En los momentos difíciles de los partidos es muy importante la reacción de los más grandes”.

Consultado sobre la figura de los juveniles y la relación que tienen con el plantel, el ídolo Mens Sana sentenció: "Los juveniles están haciendo un curso acelerado y lo están haciendo muy bien. El jugador sabe si trabajás, si sos honesto, si le mentís. Es muy importante hacer un trabajo serio. Yo trato siempre de sacar el mejor rendimiento de cada uno”.

Por último, Romero dejó una frase que refleja lo que fue su etapa como jugador: “Estamos para pelearle a todos. No somos más que nadie, pero tampoco menos que ninguno”.

Noticias Relacionadas