“Nos cargaron y terminaron bailando cuarteto…”

El Clásico

02/07/2014 - 06:16hs

Brasil, Enviados Especiales

Carlos “La Mona” Jiménez improvisó un baile para festejar el triunfo de la Selección en el noveno piso del estadio Arena Corinthians. “Les enseñé a bailar cuarteto a estos suizos”, tiró el cordobés más famoso

Cuarteteando, Argentina ya está en cuartos… El sufrimiento por la definición del partido contra Suiza se transformó en un alocado festejo sobre el final del cotejo, cuando miles de argentinos celebraron el gol de Di María.

Entre ellos estaba Carlos “La Mona” Jiménez, quien tras consumir una tanda de cervezas brasileñas, sacó a bailar a las hinchas suizas que estaban apostadas en el noveno piso del estadio Arena Corinthians.

“Esto es una fiesta total hermano… Primero nos cargaban y ahora yo las saqué a bailar”, expresó el cantante.

“La Mona” fue la principal atracción del sector 901 del moderno estadio paulista, que albergó a cerca de 20.000 hinchas argentinos.

En el entretiempo, “La Mona” se prestó para sacarse fotos con la gente. A los hombres les pedía un trago de cerveza y a las mujeres un beso.

“Vine desde Córdoba para ver este partido y si pasamos a las semifinales vuelvo a San Pablo la semana que viene”, le contó el cantante más famoso de La Docta a El Clásico.

“Le dije a los que me trajeron acá que íbamos a ganar 1 a 0”, confesó el cuartetero número uno del país.

“Si tengo que suspender un baile por venir a ver a la Selección lo voy a hacer, porque esto es una fiesta”, dijo Jiménez, que al igual que otros hinchas argentinos aprovecharon las costumbres que rigen en Brasil y siguieron el partido tomando cerveza helada.

“¡El cuarteto de “La Mona” nos va a llevar a la final!”, aludió un fanático envuelto en la euforia que provocó el resultado.

Lo cierto es que de una u otra manera, miles de argentinos celebraron el pasaporte a cuartos de final en San Pablo y otros tantos millones en nuestro país.

Ayer, el cantante de la música popular del interior, le aportó una cuota de argentinidad al partido contra los europeos, que por momentos se complicó más de la cuenta, pero que terminó  en baile y festejo.

Noticias Relacionadas