gimnasia

“Nos queda una chance más y el que sea más fuerte lo va a ganar”

“No nos están saliendo las cosas en los últimos partidos y no creo que sea por falta de actitud. Cuando perdés un poco de confianza en la dinámica te pasan estas cosas y es lo peor”, declaró el jugador Pablo De Blasis.

Tras finalizar el encuentro frente a Banfield, uno de los referentes del equipo de Gimnasia, Pablo De Blasis, analizó el presente y les dejó un mensaje a los hinchas.

“Creo que tuvimos un buen primer tiempo, el segundo lo abrimos con un gol en contra y ahí nos entró la desesperación. Ellos son un equipo duro en esta cancha, quisimos intentarlo y no pudimos”, dijo haciendo referencia al desempeño en la derrota por 2 a 0 y con autocrítica sentenció: “Unión hizo lo que tenía que hacer y nosotros no”.

En cuanto a cómo influyeron los resultados de los otros partidos, el mediocampista comentó: “Noso­tros no nos enteramos de nada dentro de la cancha. Nos propusimos salir jugar este partido, creo que lo hicimos bien hasta el gol y después cuando lo fuimos a buscar nos desesperamos, ellos encon­traron espacios y lamentablemente lo perdimos”.

“Al hincha no se le puede pedir nada y a nuestras familias tampoco, están apoyando como siempre”, sostuvo al agradecer el apoyo que sienten desde afuera. Sin embargo, lamentó el mal momento por el que pasa el equipo. “No nos están saliendo las cosas en los últimos partidos y no creo que sea por falta de actitud. Cuando perdés un poco de confianza en la dinámica te pasan estas cosas y es lo peor”. continuó.

Sobre el final, dejó una frase esperanzadora para que todos los Triperos tiren para adelante a pesar de la derrota: “Nos queda una chance más y el que sea más fuerte lo va a ganar”, cerró De Blasis.

Damonte se refirió al duelo ante Gimnasia

Colón sufrió ante Vélez y deberá jugar el desempate frente al Lobo para definir quién continuará en la Primera división del fútbol argentino. Tras la caída del Sabalero ante el Fortín, el entrenador Israel Damonte declaró: “Hay que preparar el partido con personalidad, carácter, hombría y huevos”. Y cerró: “Tenemos vida. Hay que levantar desde lo anímico y los que mejor estén estarán en el partido con Gimnasia”.

En cuanto a la derrota, el ex-Estudiantes dijo: “No tengo buenas sensaciones. Nos costó el partido. No pudimos hacer pie. Lo de hoy duele”, manifestó Damonte. “Soy el responsable, evidentemente no le puedo encontrar la vuelta a jugar de igual manera de local y de visitante”, agregó.

Noticias Relacionadas