“Nos vamos con buenas sensaciones”

Luego del empate frente a Racing, Leandro Martini y Mariano Messera dialogaron en conferencia de prensa en Avellaneda.

Gimnasia empató en la tarde noche de Avellaneda y tras dicho encuentro, la dupla técnica que dirige al Albiazul dialogó en conferencia de prensa sobre las sensaciones que tuvieron con el equipo. “Nos vamos conformes, esta era una cancha muy difícil. En el complemento cambiamos porque notamos que nos faltaba gente en ataque. Por suerte los muchachos hicieron un buen trabajo y poco a poco vamos recuperando jugadores”, afirmaron.

Además, sobre la igualdad que volvió a conseguir el Lobo, la dupla amplió: “El empate fue lo más justo, nos vamos con buenas sensaciones respecto al equipo”. Alexis Domínguez recibió un claro penal que Leandro Rey Hilfer cobró fuera del área y a esto se refirieron los técnicos: “Lamentablemente ni el árbitro, ni el línea vieron el penal. Ahora no debemos detenernos en ese detalle, el partido fue parejo y el empate está bien”.

Martini y Messera también comentaron lo que fueron los debuts de Nery Leyes y Alexis Domínguez, quienes llegaron esta semana y con pocos días de entrenamiento entraron desde el banco en el Cilindro: “Los chicos que hoy debutaron hicieron todos un buen partido, supieron adaptarse al equipo. Esto es lo que buscábamos, tener más variantes”.

Por último, la dupla analizó lo que fue este comienzo de torneo para Gimnasia que consiguió dos igualdades frente a Platense y la Academia: “Lógicamente este inicio no fue el ideal para nosotros. Tuvimos muchas lesiones, que nos impidieron jugar como pretendíamos. Así y todo muchos de estos chicos supieron estar a la altura”.

Noticias Relacionadas