Novak Djokovic volvió a entrenarse en Australia y es investigado

Por el momento, Djokovic continúa entrenándose en las instalaciones del Australian Open, enfocado en su participación.

El Clásico

13/01/2022 - 00:00hs

La novela del presente del tenista número 1 del mundo en el país de Oceanía continúa sumando capítulos. Mientras aguarda la decisión del ministro de Inmigración sobre una posible cancelación de su visa y se entrena para el Australian Open, el serbio está siendo investigado por las autoridades australianas por una posible mentira en su declaración de entrada al país.

Según el diario The Sydney Morning Herald, Nole estaría siendo investigado debido a que, en la aduana, afirmó que no había realizado ningún viaje a otro país 14 días antes de su ingreso a Australia y no sería cierto.

En el documento, Djokovic marcó la casilla “no” en la parte donde le preguntaban si había realizado algún viaje en los 14 días previos de su visita al país austral. Hay que resaltar que, en su entrevista con el agente de aduanas, el serbio confirmó que la declaración fue completada por un agente de la federación de tenis de Australia, organizadores del Abierto.

Por el momento, Djokovic continúa entrenándose en las instalaciones del Australian Open, donde se mantiene enfocado en su participación en el torneo en el que irá en busca de ser el tenista con más títulos de Grand Slam en la historia.

Noticias Relacionadas

Historias de verano, brujerías y sueños de gloria

Como la canción de cancha que muchas veces entonaron miles de hinchas en los estadios, comenzaron a conocerse pronósticos de astrólogos, videntes y brujos sobre la suerte que correrá la Selección Argentina en el Mundial de Catar a fin de año. Se anticipa una definición positiva frente a Alemania como en México 1986, después de 36 años, y hay antecedentes que respaldan el vaticinio.

“Me lo dijo una gitana...”

Estudiantes avanza hacia la triple competencia

El plantel del Pincha continúa con los trabajos de pretemporada en City Bell, mientras Ricardo Zielinski está en contacto permanente con la Comisión Directiva por el mercado de pases. Los detalles del caso Aguirregaray, cuya salida generó polémica en los hinchas.

Del Prete, en el radar de Scaloni

El técnico de la albiceleste aprovecharía esta doble fecha para probar nuevos apellidos.

Boca y River quieren sacudir el mercado de pases

Darío Benedetto arregló su contrato en el Xeneize, Marsella aceptó venderlo y solo restan algunos detalles para su regreso. En el Millonario, llueven ofertas por Julián Álvarez, mientras aguardan el arribo de Juanfer Quintero.

Se arma Boca: Benedetto a un paso de volver

Las negociaciones avanzaron y podría ser presentado esta semana.

mercado de pases

Gago: "Vamos a intentar armar un gran equipo como para ilusionarnos"

Racing, hasta el momento, sumó a Gabriel Hauche, Facundo Mura, Gonzalo Piovi y Edwin Cardona.

Con un gol de Lautaro, Inter derrotó a Juventus y se quedó con la Supercopa

En el final del alargue, el Neroazzurro le ganó 2-1 al equipo de Dybala. El Tucu Correa jugó unos minutos y levantó la primera copa de la temporada.

italia

El Pincha aseguraría a Rogel y despide Aguirregaray

El defensor tendría solucionada su situación con el conjunto francés y retornaría al albirrojo. Mientras, el "Vasco" dejará Estudiantes para vestir la camiseta de Peñarol.

Báez fue eliminado en los octavos de final del torneo de Sídney

El argentino cayó ante el italiano Lorenzo Sonego por 6-2 y 6-3.

Australia