Nueva estructura para el vóley tripero

Gonzalo Campaña será el nuevo coordinador de la disciplina.

Con el objetivo de brindar continuidad al trabajo mancomunado que se viene realizando en el vóley de Gimnasia y Esgrima La Plata, el entrenador Gonzalo Campaña será el nuevo coordinador de la disciplina, nexo con el cuerpo técnico de División de Honor y ocupará el lugar que dejó tiempo atrás Milagros Cova.

El proyecto deportivo estará a cargo de Campaña, de importante trayectoria como jugador y con títulos destacados en Universitario La Plata, Bolívar, Vélez, Gigantes del Sur y Chubut Vóley. A su vez, representó a la Selección Argentina en dos sudamericanos y dos clasificatorios para el Mundial.

De esta manera, la estructura del vóley formativo quedó conformada con el coordinador al mando, bajo las órdenes del vóley formativo en nexo con Alicia Huerta y José Fotia, entrenadora y asistente de primer equipo de Gimnasia en División de Honor. Los profesores Fabio Ojeda, Pablo Bentrovato, Mateo Etcheverry y Nahuel Taylor y las profesoras Guadalupe Ojeda, Pilar Méndez y Constanza Avolio serán las entrenadoras de las diversas categorías. Por su parte Luisina Zulberti, Vocal Suplente, será la integrante de Comisión Directiva a cargo de la disciplina.

La competencia comenzará a mediados de abril y nuevamente Gimnasia competirá con todas sus categorías en Tira A, Tira B y Tira C en el certamen que organiza la Federación Metropolitana de Vóley.

Noticias Relacionadas