estudiantes

Domínguez pierde a Mancuso para viajar a Mendoza

El lateral derecho sufrió un desgarro en el bíceps femoral de la pierna derecha.

Estudiantes de La Plata se entrenó por última vez en City Bell y pasado el mediodía partirá rumbo a Mendoza para enfrentar a Godoy Cruz mañana a las 17 por la octava fecha de la Copa de la Liga Profesional. No obstante, a tan solo 24 horas de subirse al avión, el cuerpo técnico recibió una muy mala noticia. Se trata de la lesión de Eros Mancuso. El lateral derecho sufrió un desgarro en el bíceps femoral de la pierna derecha y estará ausente en el compromiso ante el Tomba. Además, con la Supercopa Argentina frente a River a la vuelta de la esquina, programada para el próximo miércoles 13 de marzo, el ex-Boca podría ser una baja muy importante en el 11 titular de Estudiantes. Además, lógicamente, de perderse los duelos ante Godoy Cruz y Platense.

Sin él en el sector derecho de la defensa, Eric Meza será quien lo reemplace en el lateral. Por otra parte, Luciano Lollo, que quedó al margen del banco el pasado domingo, cumplió con una buena semana de trabajo y solo se lo preservó en las tareas de fútbol reducido. Mientras que el colombiano Edwuin Cetré, que sufrió un fuerte traumatismo en el tobillo derecho, mejora, el dolor va desapareciendo y estará a disposición para el viaje a Mendoza.

El cuerpo técnico y el plantel entienden que el partido con Godoy Cruz es clave para encaminar la clasificación a los cuartos de final de la Copa de la Liga, que es uno de los objetivos, al igual que la final frente al Millonario.

Noticias Relacionadas