Gimnasia

Otras posibles salidas del Tripero

Guillermo Enrique es uno de los apuntados por Talleres para incorporar en el lateral derecho.

En medio de varias ventas o rescisiones de contrato y como también que pasará con lo de Ignacio Miramón al Lille, hay otros dos futbolistas que tienen chances de irse en este mercado de pases. Como viene comentando este medio, Guillermo Enrique es uno de los apuntados por Talleres para incorporar en el lateral derecho aunque el Matador enfrió las negociaciones en los últimos días para analizar otras opciones como Eric Meza de Colón, pero desde Córdoba afirman que durante los próximos días se va a decidir porque jugador se inclina y en La Plata son optimistas de que se refloten las chances del préstamo del lateral por 18 meses con cargo de 150.000 dólares y opción de compra de 600.000 dólares por el 50%.

Además de esto, Rodrigo Castillo tuvo sondeos del Deportes Tolima de Colombia, y ante la continuidad de Cristian Tarragona, la permanencia de Ivo Mammini y la posibilidad de traer otro delantero, Pomelo no veía con malos ojos emigrar al conjunto cafetero, pero finalmente se inclinaron por un excompañero de Castillo, Lucas González de Deportivo Madryn. Sin embargo tanto el delantero como la gente que lo maneja no descarta otros llamados del exterior ante los pocos minutos que vio en este 2023.

Descartado Pitín Cardozo

A pesar del sueño de varios hinchas triperos, especialmente si se va Ignacio Miramón al Lille, el regreso de Agustín “Pitín” Cardozo a Gimnasia hoy por hoy es imposible. Siendo considerado como titular en Tigre y con un precio de más de dos millones de dólares, desde el Lobo no piensan a Pitín para este mercado de pases, ya que la salida será muy complicada por lo que pida el conjunto de Victoria y así desde calle 4 analizan otras opciones para el mediocampo en caso que se cierre la venta de Miramón.

Además de esto, mientras se busca llegar al acuerdo total por Manuel Guillén, el Lobo busca un extremo aunque uno de la lista era Matías Reali como comentó este medio pero por ahora está complicada su salida de Independiente Rivadavia, mientras que lo de Fredy Vera finalmente no se pudo hacer ya que el futbolista paraguayo en esta temporada jugó con Sportivo Ameliano y Cerro Porteño por lo que no puede jugar en un tercer equipo.

Noticias Relacionadas