Villa se entrena lejos de Boca
El jugador colombiano trabaja junto a un equipo del ascenso de España.
Sigue sin resolverse el conflicto entre Boca y Villa y, mientras tanto, el jugador entrena con un equipo de la tercera división de España.
Tras las imputaciones cruzadas por parte de la institución y del jugador, el colombiano Sebastian Villa se fue de Buenos Aires para trabajar en otro lado. Si bien Boca le respondió que tenía las puertas abiertas para que se entrene en el predio y que de hecho, el mismo hizo algunos ejercicios en Argentina, ahora decidió partir a otro sitio.
En ese contexto, al futbolista se lo vio ensayar con el plantel de Unión Deportiva Lanzarote, de la Tercera División RFEF de España, cuyo entrenador es el argentino Leonel Gancedo, quien jugó en River.
Este último se refirió a la presencia de Villa y dijo: "Somos un club amateur y tengo buena onda con los representantes del jugador, vino por el fin de semana a la isla y le ofrecimos moverse un poco con el equipo".
Mientras todo esto sucede, el colombiano se considera jugador libre y le envió a Boca una nueva carta de documento la semana pasada. Por su parte, desde la dirigencia Xeneize le exigieron que retorne al club debido a que aun tiene contrato vigente y debe entrenar con el resto del plantel, a pesar de no ser tenido en cuenta para disputar partidos oficiales.