Pablo Quatrocchi ya está al mando del primer equipo de Estudiantes

El ex jugador jugador asumió un nuevo interinato. Sus colaboradores son Juan Cruz Calabrese y Maximiliano Marquestaut.

El Clásico

01/10/2022 - 14:55hs

Luego de la derrota de Estudiantes y la posterior renuncia de Ricardo Zielinski, Pablo Quatrocchi quedó a cargo de la primera del Pincha. Hoy por la mañana dirigió su primer entrenamiento y estará, por lo menos, hasta el final de la Liga Profesional. 

Quatrocchi viene de buenas campañas como director técnico de la reserva y enfrenta un nuevo interinato. En este momento, el desafío es levantar cabeza y sumar de a tres, para poder ingresar a la próxima Copa Libertadores. Estudiantes se encuentra en puestos de Copa Sudamericana con 55 unidades.

El primer encuentro que tiene que afrontar el DT interino es el partido con River en el Monumental, que se disputará el miércoles a las 21.30. El "Flaco" no podrá contar con dos jugadores importantes, José Sosa y el "Corcho" Rodríguez, por sus respectivas lesiones. 

Por otra parte, comenzó la danza de nombres en UNO de cara a fin de año. Si bien públicamente el presidente Martín Gorostegui admitió que no se realizaron gestiones formales por ningún entrenador, se supo que Juan Sebastián Verón mantuvo un contacto la semana pasada con Abel Balbo, el todavía técnico de Central Córdoba de Santiago del Estero, con quien compartió el plantel del Parma en Italia en la década de 1990.

Tanto Balbo como en Roberto Sensini habían recibido a la Brujita en su primer paso por Europa y de allí la buena relación, a pesar de la diferencia generacional, ya que tanto el exdelantero de la Selección y el exdefensor de Newell’s son más grandes.

Noticias Relacionadas