Palermo vuelve a La Boca

Se espera que el ídolo xeneize tenga un recibimiento especial cuando regrese a La Bombonera, esta vez como DT de Platense.

Martín Palermo vuelve a La Bombonera y se espera un gran recibimiento por parte de los hinchas como de la dirigencia de Boca.

El "Loco" es uno de los ídolos supremos de la institución, su historia en el club marca que es el máximo goleador, convirtió 236 goles en 404 partidos jugados entre 1997-2000 y 2004-2011, y que en esos periodos consiguió 13 títulos, entre ellos la Intercontinental del 2000, la Libertadores del mismo año y la del 2007.

Es por es que desde su despedida emotiva en 2011, cada vez que el "Titán" regresa a La Bombonera el público le regala un gran recibimiento y una euforica ovasión.

Este domingo a las 19.15 hs, día en que Boca enfrenta a Platense que tiene al goleador como DT, no será diferente. Se sabe que los hinchas harán su parte con banderas, carteles y cantos, de hecho, ya hay pintadas alrededor del estadio. La duda está en el papel que cumplirá la dirigencia.

Se conoce que se le dará una plaqueta y es posible la entrega de una camiseta con el número 9, sin embargo, puede que haya más sorpresas.

La gran incógnita está en si Juan Román Riquelme bajará del palco para saludarlo y entregarle el reconocimiento. El vice expresó en la semana : “Queremos recibir a uno de nuestro ídolos, como técnico del equipo rival, el hincha lo va a recibir como lo merece. Es uno de los ídolos mas grandes que nosotros tenemos, se merece ser recibido de la mejor manera".

Sin embargo, en los últimos homenajes que se hicieron en el club, el ex "10" nunca pisó el césped y vió los mismos desde su balcón, es ejemplo el reconocimiento a Diego Armando Maradona cuando visitó La Boca como DT de Gimnasia.

A pesar de todo, de lo que que ha hecho Riquelme anteriormente y también de que se conoce públicamente que su relación nunca fue la mejor, el hincha de Boca se ilusiona con ver a sus dos idolos juntos nuevamente.

Noticias Relacionadas