Estudiantes

Partido de preparación para el femenino

El partido se llevará a cabo a puertas cerradas y podría darse en un duelo de titulares y de suplentes.

Luego de cuatro semanas desde la vuelta a las prácticas, en el día de hoy las futbolistas del plantel femenino de Estudiantes de La Plata disputarán su primer amistoso de pretemporada frente a Platense. El encuentro será desde las 15 en el predio Alejandro Mariani Dolan, en la localidad de Saavedra, Capital Federal.

El partido se llevará a cabo a puertas cerradas y podría darse en un duelo de titulares y de suplentes. En su último compromiso, disputado el pasado 13 de marzo, las dirigidas por Pablo Pastor cayeron por 3-0 en Avellaneda frente a Independiente.

En cuanto al torneo oficial, que llevará el nombre de Copa YPF, está estipulado para el próximo 21 de noviembre y se podría jugar con 17 clubes, divididos en tres zonas distintas. Por otro lado, respecto a las incorporaciones, el León trajo a Victoria Bedini y Johana Gallioti desde Racing, Magdalena Alberti de Villa San Carlos y Cristina Maciel de Argentinos Juniors.

Mientras tanto, Lucila Barreto y Maira Luque quedaron en condición de libre y se fueron del club. Por el lado del Calamar, sumaron a Magalí Videla desde Camioneros, Yanina Méndez del futsal del club, Antonella Aquino de Lanús, y Delfina Rossi y Florencia Fuster de Social Lux.

Noticias Relacionadas