Cambaceres completó la primera semana de trabajo

El fin de semana, el plantel tendrá jornada libre y desde el lunes volverá a los entrenamientos, donde habrá mayor flexibilización para el desarrollo de los mismos

Luego de siete meses de inactividad por la pandemia del coronavirus y de trabajar de forma virtual con muchas dificultades, en el día de ayer los dirigidos por Rubén Agüero culminaron con su primera semana de entrenamientos de forma presencial. La actividad tuvo lugar en las instalaciones del predio Fuerte Barragán.

Con la mirada puesta en el inminente regreso a la competición, el Rojo de Ensenada se entrenó por última vez en la semana. A las órdenes del profe Marcelo Chiapetta, los futbolistas realizaron tareas de velocidad en 50, 100, 150 y 200 metros. A su vez, hubo trabajos de técnica individual con pelota y trabajos en zona media.

Durante el fin de semana, el plantel tendrá jornada libre y desde el lunes volverá a los entrenamientos, donde habrá mayor flexibilización para el desarrollo de los mismos, ya que podrán entrenar hasta un grupo de 18 jugadores. La pelota en la Primera C comenzará a rodar el 21 de noviembre y por el momento, el sorteo que determinará el fixture no se ha realizado.

En cuanto a lo institucional, continúan las obras para el polideportivo y la pensión del club. Según trascendió, ya se hicieron los pozos donde irán colocadas las columnas que sostendrán el tinglado, que ya se construye por partes en el taller de la empresa que hará la obra.

Por otra parte, en pocas semanas se comenzará con el montaje y despliegue de herramientas y obreros que le darán forma a la estructura metálica. Además, se conoció que el club recibió un aporte desde el municipio, con el cual consiguió el cableado especial que se necesitará para alimentar el funcionamiento de las máquinas soldadoras.

Noticias Relacionadas