Pedro tiene Tricolores...

El extécnico del Lobo fue a visitar a los jugadores de la Primera división de Tricolores, equipo que representa a uno de los barrios más populares de la región y que forma parte de los torneos de la Liga Platense de Fútbol. Hoy habrá una nueva jornada de deporte amateur en la región.

A Pedro Troglio jamás se le cayeron los anillos. Así como hace poco aceptó una invitación para tomar contacto con el Club Ateneo Popular, en las últimas horas el exentrenador de Gimnasia se hizo presente en el último entrenamiento de la semana de Tricolores, club que forma parte de los torneos que organiza la Liga Amateur Platense de Fútbol.

La presencia del exjugador de la Selección Argentina no pasó desapercibida y; si bien tuvo estrictamente que ver con una invitación que se le cursó a través de uno de sus hijos, quien defiende los colores del Trico, ayudó para conocer la forma de pensar de los jugadores amateurs de la ciudad de La Plata, que despuntan el vicio por amor a la camiseta.

Troglio, además, aprovechó la ocasión para dar una charla informal en el vestuario, contar su experiencia en el fútbol y posar con la camiseta del club que se hizo fuerte siempre en la localidad de Villa Elvira, cuya cancha está en las inmediaciones de 4 y 94, en una zona muy popular de La Plata.

Con esta decisión, Troglio ratificó una vez más que tiene una especie de “tricolores” al momento de entender el fútbol, ya que no le importa si se trata de un equipo amateur o profesional como San Lorenzo, del cual se desvinculó hace un mes luego de una exitosa experiencia dirigiendo el fútbol de Honduras.

Se juega una nueva fecha de la Liga

Este sábado se va a disputar una nueva jornada de la Liga Amateur Platense de Fútbol, donde habrá grandes partidos y muchos equipos tendrán la obligación de seguir sumando puntos: algunos, pensando en la parte alta de la tabla de la Divisional A y otros, buscando cortar las malas rachas que los llevan a pujar por la permanencia en Primera.

Uno de los duelos destacados de la décima tendrá al puntero, la Asociación Coronel Brandsen, recibiendo al último, Tricolores, que buscará romper con su mal momento. Además, el escolta, la Asociación Nueva Alianza, visitará al Centro Fomento Ringuelet.

Por otra parte, otro de los candidatos, la Agrupación Deportiva Infantil Platense (ADIP), recibirá a Alumni de Los Hornos, que viene de tener una fecha de descanso por la suspensión de la cancha de Estrella de Berisso.

Noticias Relacionadas