copa libertadores

Estudiantes se enfrentará a Fortaleza en octavos de final

Los dirigidos por Ricardo Zielinski deberán enfrentarse al conjunto brasileño en la primera instancia de eliminación del certamen internacional.

Estudiantes finalizó su participación en la fase de grupos de la Copa Libertadores de América el pasado martes con una derrota ante Vélez Sarsfield en el Amalfitani. Hoy, pasadas las 13, Estudiantes conoció a su rival y es Fortaleza de Brasil.

El sorteo de los ocho cruces de la primera ronda de los playoffs del máximo certamen continental ocurrió luego de que quedaron confirmados los ocho primeros de cada zona y también los ocho segundos. Los encuentros de la próxima ronda de este certamen se van a estar disputando el 29 de junio, la ida, y la vuelta el próximo 6 de julio, dentro de muy pocas semanas.

Los futbolistas, cuerpo técnico, dirigentes e hinchas estuvieron pendientes al sorteo de los octavos de final de la Copa Libertadores. En este sentido, en el Pincha deberán medirse ante el conjunto de Brasil que integró el Grupo F, donde River se convirtió en líder con 16 unidades. Mientras que Fortaleza, acumuló un total de 10 puntos.

De esa forma, Estudiantes visitará Fortaleza para luego definir la serie en el Estadio Jorge Luis Hirschi. Cabe destacar que el inicio de semestre del Pincha será demandante, tras confirmarse la primera fecha del torneo doméstico ante Gimnasia.

Noticias Relacionadas